Blogia
cuartoa09

ASÍ SOY YO.

ASÍ SOY YO.

              Mi nombre es Sara. Tengo 9 años, pelo largo y castaño, ojos verdosos y largas pestañas. El peso y la estatura es el normal para mi edad. No soy muy presumida, aunque me gusta vestir bien ( y por favor: ¡Que nunca sea de color rosa! ). Prefiero los pantalones a los vestidos y la ropa de verano a la de invierno. Tengo muchos pendientes, pues me encantan los complementos.

              Soy buena estudiante. Me gusta ir al colegio y trabajar en clase y no me molesta hacer los deberes en casa. Pero lo que más me gusta es:

- Jugar con mi hermana y con mis amigos.

- Viajar con mi familia a lugares lejanos en verano, hacer excursiones y ver monumentos o museos.

- ¡La música! de mayor quiero ser una gran violonchelista.

Suelo ser un poco cabezona ( Pero ya no lo soy tanto). Aunque reconozca mis fallos no me gusta aceptarlos delante de los demás. Soy muy inquieta y tengo mucho amor propio.

¡Ah! Se me olvidaba. También me gusta la astronomía. Puede que por eso a veces parece que tengo la cabeza en la Luna.

0 comentarios