Blogia
cuartoa09

ASI SOY YO

ASI SOY YO

Soy una niña ,me llamo Marina. Tengo los ojos marrones ,pero cuando hace malo los tengo oscuros y cuando hace bueno claros. Mi pelo es largo , tengo flequillo,  es de color marrón claro y parece que tengo mechas rubias. No soy muy alta pero tampoco baja.                                                                                                                                                                                               

No tengo mal carácter , pero tampoco bueno, soy buena aunque un poco torpe.

Me gusta mucho cantar y bailar pero lo que más me gusta hacer es Gimnasia Rítmica.

No me gusta nada de nada que no me hagan caso,  ni que me descoloquen lo que ya haya colocado , pero tampoco yo descolocárselo a ellos .

Me gusta mi forma de ser como soy , y yo pienso que soy muy guapa. Mi ropa es moderna ,casi nunca es rosa no me gusta las faldas ni los vestidos, prefiero la ropa corta .Me gusta ir a los lugares de vacaciones con mis padres a los hoteles, ir arreglada al os sitios .

0 comentarios